DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Fernando Báez Sosa contó por qué no se ve con la novia de su hijo, Julieta Rossi

La adolescente no pudo declarar en el juicio por su estado de vulnerabilidad. Se encuentra con tratamiento psiquiátrico tras el brutal asesinato del joven, ocurrido en 2020. 


En Dolores tiene lugar el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y, si bien declararon sus padres y los amigos más cercanos del joven, su pareja Julieta Rossi no pudo asistir a las sesiones.

La joven sufre de estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para intentar, de a poco, recomponer su vida. En Nosotros a la mañana, Graciela, la mamá de Fernando, contó cómo está la novia de su hijo. 

“Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, destacó, y amplió: “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”. 

“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, contó Graciela en NAM, quebrada.

Por último, reveló por qué no mantiene tanto contacto con Juli: “No puedo exigirle mucho la verdad porque siento que le trae muchos recuerdos visitarme”.

Dejá tu comentario