DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Chano confirmó que el cantante está internado

El músico, que anunció en Lollapalooza el regreso de tan Biónica, tiene salidas programadas. Ayer, aprovechó para almorzar en familia.

El estado de salud del cantante Chano Charpentier, luego de su show en Lollapalooza 2023 y en el que anunció el regreso de su banda Tan Biónica, continúa siendo una preocupación para sus familiares y sus compañeros del grupo, que todavía lidera a pesar de los vaivenes de su vida personal.

Su madre, Marina Charpentier, habló sobre la salud de su hijo que está internado en la Comunidad Terapéutica UdiGens para realizar un tratamiento de recuperación de adicciones. “Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.

La internación -al menos esta vez- no fue por una urgencia, sino que se debe a la rehabilitación del músico. “Está internado aún. Hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz... y tiene muchos proyectos”, declaró llevando tranquilidad este domingo 2 de abril la mamá de Chano.

La entrevista de la madre de Chano se conoció ayer domingo. Incluso la mujer reveló que iban compartir un momento de intimidad familiar. “¿Qué vas a hacer de comer?”, quiso saber la periodista. “Pan de carne, me pidió la semana pasada”, respondió emocionada.

La recuperación de Chano es gradual y en ocasiones le permite seguir haciendo música. Para la sorpresa y alegría de su público, Tan Biónica había vuelto a tocar en el festival internacional Lollapalooza, en San Isidro, en una noche que fue inolvidable para sus seguidores.

Sin embargo a los pocos días volvió a sorprender a todo con un mensaje en el que decía que iba a volver a ausentarse por un tiempo indefinido de los escenarios para poder enfocarse en su tratamiento de recuperación a las adicciones.

Sin embargo, el regreso de Tan Biónica sigue en pie y Chano estaría "recargando las pilas" para volver a ponerse al frente del grupo que inmortalizó canciones como Obsesionario en La mayor o Ciudad Mágica.

Y en el caso de Chano, se sabe de su capacidad de recuperación. Después de haber internado en el Otamendi, intubado, apenas salió dio dos conciertos en La Plata, para luego cerrar con el multitudinario show de Lollapalooza.

Dejá tu comentario