DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa participó en vivo del cierre de campaña de Luis Juez en Córdoba

Desde el estudio de su programa, la conductora participó del acto en Córdoba a través de una videollamada.

La periodista Viviana Canosa participó de un cierre de campaña al aparecer en vivo desde su programa en el acto que encabezó Luis Juez en Córdoba. “¿Con quién estoy hablando que no veo?”, comenzó la conductora de A24 en diálogo con los que estaban presentes en el acto a través de una videollamada.

“Cómo están los cordobeses, mamita. Está ahí Luis [Juez]. Le mando un beso enorme. La verdad que lo quiero mucho y le mando un beso grande”, dijo la conductora, mientras en el piso la acompañaba la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Y agregó: “Vi que hizo un spot de campaña con una parte de una entrevista que hicimos acá. Los saludo y, bueno, toda la fuerza”.

La exministra de Seguridad también se dirigió al precandidato de Juntos en Córdoba, a horas del cierre de campaña, y expresó: “Toda la fuerza a los cordobeses, Luis”.

Por último, al verse en su pantalla desde el acto, Canosa dijo: “Estamos en un reality, mirá”, mientras Bullrich relojeaba el monitor del piso. “Viviana con vos, somos la tendencia en la Argentina. Ahí la estamos rompiendo”, se autofelicitó la periodista, quien viene de protagonizar un tenso momento televisivo con la candidata Victoria Tolosa Paz.

Dejá tu comentario