DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández porque la acusó de hacerle “brujerías”

Analía Frascino recurrió a la Justicia después de ser señalada por la mediática como la autora intelectual de una macumba en su contra.

Cinthia Fernández denunció que le hicieron una macumba a su abogado, Roberto Castillo. Con el fin de evitar conflictos legales, se limitó a responsabilizar a “Doña Rosa y sus secuaces”. Aunque no dio nombres, no es la primera vez que apunta contra Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, por este tipo de acciones.

A raíz de esto, Frascino no se quedó de brazos cruzados y denunció a la bailarina por “hostigamiento y violencia doméstica”. Al aire de “A la tarde” (América), la mamá del exfutbolista sostuvo que decidió recurrir a la Justicia porque Fernández, en una entrevista concedida a Diario Popular, la acusó de hacer “brujerías”.

En su defensa, argumentó que en el video que posteó su exnuera aparece un hombre pero no está ella. “No me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan”, sostuvo molesta.

Consultada acerca del hombre llamado “Tata”, Analía se desligó rotundamente: “Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Si no, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo”.

Acto seguido, señaló: “Denuncié lo de los huesos humanos, lo que subió hoy y quiero muestre los chats donde noche tras noche le pedía plata. Eso fue a parar a la fiscalía”. Y concluyó: “El Dr. Castillo pidió una tregua y yo se la di porque fui a la Justicia y no a un canal de televisión, entonces en qué quedamos ¿quiere una tregua o guerra? Yo voy a ir a la Justicia”.

Dejá tu comentario