DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Marina Aragunde, la nena que estuvo 24 años desaparecida: "El ADN dio negativo pero yo siento que es mi hija"

Marina Beatriz Aragunde habló en exclusiva con Chiche Gelblung sobre el caso de su hija.

A Marina Fernanda Aragunde se la llevaron de su casa cuando tenía 4 años. Después de 24 años de búsqueda, una joven se contactó por Facebook con Marina Beatriz asegurando ser su hija, sin embargo, el ADN dio negativo.

Marina Beatriz nunca perdió la fé, y, durante 24 años nunca dejó de buscar a su hija. "Yo siempre sentí que estaba con vida, estaba en shock, me quedaba parada en la puerta pensando que ella iba a venir", comentó Marina en Chiche 2019, Crónica.

"El 23 de julio me contacta por Facebook una chica llamada Valeria, me habla por privado y me empieza a comentar todos los recuerdos que ella tenía de su infancia asegurando ser mi hija. Yo la dejé hablar y me empezó a decir recuerdo vivir en una calle de tierra, una tranquera, recuerdo estar en una capilla, me describe una casa donde ella solía ir, me nombra unas flores también que da la casualidad que también coinciden. Me pregunta si Marinita se quemó la mano de chiquita, cuando empiezo a intentar recordar, los demás me dicen que sí, que ella se había quemado", asegurí Marina.

"Yo no puedo decir que mi hija apareció. Hicimos un ADN el mismo día que nos vimos y dio negativo. Cuando nos vimos ambas sentimos que eramos familia, por su postura, por su cara yo sentí que era ella. Marina tiene unos ojos color miel, igual que los de ella. Ella dice que no me recuerda, pero lo recordó a mi hermano, cuando le vio le dijo: vos me levantabas con una mano así. Yo no entiendo, si ella no es Marina entonces cómo sabe tantos detalles de mi hija", dijo Aragunde.

Marina todavía sigue esperando que la Justicia le de respuestas, sin embargo asegura que no se las dan. 

"En el medio de todo esto, yo empecé a recibir amenazas tres días después del ADN.  Fue muy raro porque no me cobraron el total del estudio, yo pague la mitad antes de hacermelo y cuando me dijeron el resultado faltaba la mitad de la plata y no dijeron nada, eso me resultó rarísimo", finalizó Marina.

Dejá tu comentario