DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lujosa casa de campo de Wanda Nara en Milán

La empresaria y Mauro Icardi optaron por los muebles reciclados, ollas de aluminio y ropero para ponchos.


Wanda Nara está muy feliz por cómo quedó su casa de campo luego de haberla decorado con mucho amor. Según dijo en varias oportunidades, esta propiedad ubicada en Milán es “su lugar en el mundo”, donde más cerca de la Argentina se siente.

En las imágenes que publicó en Instagram, la modelo mostró el cuarto de huéspedes -que cuenta con una cama matrimonial-, parte de la cocina -donde se aprecia una olla de aluminio ideal para guisos y pastas en familia- y un ropero para ponchos.

Wanda añadió que recicló muebles para este hogar tan especial que comparte con Mauro Icardi y sus cinco hijos. “Es una muy buena idea girar, restaurar y volver a utilizarlos”, señaló.

En este lugar tan hermoso para la empresaria, toda la familia goza amplias comodidades y un espacioso jardín, que se tiñe de blanco en época invernal. Los ventanales también se roban el protagonismo, y el contacto con la naturaleza está latente en todas las habitaciones.

Wanda Nara disfruta de la naturaleza en familia (Foto: instagram / wanda_nara).

Francesca, la primera hija que Wanda tuvo junto a Mauro Icardi, tiene muchos animales en este campo. Allí están sus gallinas, conejos, caballos y otras especies que cuida con mucho amor.


Wanda Nara mostró la intimidad de su casa de campo (Foto: Instagram/wanda_nara).
En 2018, Wanda y su familia fueron noticia por la exclusiva casa ubicada en el Lago di Como, Italia. En aquella oportunidad había trascendido que la propiedad contaba con una superficie cubierta de 180 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos.

Wanda Nara tiene un mueble para ponchos en su casa de campo (Foto: Instagram / wanda_nara).

La planta baja llevaba a la luminosa sala de estar con una terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados desde donde se podía apreciar el paisaje. El piso superior albergaba tres dormitorios y dos baños, además de un lavadero, bodega y baño en el sótano. Por fuera de la villa tenía amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín.

Los ventanales y la piscina se roban la atención de todos los que visitan la casa de campo de Wanda Nara (Foto: Instagram / wanda_nara).

La habitación de huéspedes de la casa de campo de Wanda Nara (Foto: Instagram / wanda_nara).

Sin embargo, luego de que Mauro Icardi firmara contrato con el PSG, la familia debió trasladarse a París. Pero en la mudanza el clan no perdió comodidades y se trasladó a un inmueble que parecía sacado de una película hollywoodense.

Wanda Nara goza de una increíble vista al Lago de Como, en Lombardía (Foto: Instagram / wanda_nara).

El domicilio en cuestión tiene varios lujos, aunque el que más llamó la atención de los usuarios fue la enorme piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una enorme piscina en el subsuelo de la casa de París (Foto: Instagram / wanda_nara).

Dejá tu comentario