DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Mauro Icardi le cedió todo su patrimonio a Wanda: “Es todo de ella”

Luli Fernández contó cuál fue el acuerdo económico al que llegó la pareja tras el escándalo con la China Suárez.


Aunque hay quedado atrás el Wandagate y las cosas entre Mauro Icardi y Wanda Nara se calmaron después de lo sucedido con La China Suárez, en las últimas semanas el futbolista y la mediática dieron indicios de una crisis de pareja.

Sobre el video de Wanda dejándose besar los pechos por otro hombre, Rodrigo Lussich opinó: “En otro momento ella no se hubiera ido a Ibiza con su hermana, subir esas imágenes, dejar que otra persona hiciera eso… Está bien que deje de lado esos mandatos machirulos y patriarcales, pero son cosas que jamás hubieran pasado antes en su pareja”.

Ese fue el pie para que Luli Fernández contara en Socios del espectáculo: “Cambiaron muchas cosas desde el Wanda Gate. Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella”.

“Icardi hizo una carta en la que le decía ‘te di todo’. No se refería solo a que se juntó, se hizo cargo de los chicos y su relación, sino que también habla de un tema económico, patrimonial”, explicó Luli que sumó: “Legalmente están casados, pero entiendo que tienen sociedades. Sin ir más lejos, ella es su mánager”.

“Esto surge en un momento en que Wanda y Mauro no estaban bien, todo el tiempo posterior al Wanda Gate siguieron juntos, pero el patrimonio de Icardi ahora está bajo tutela de Wanda. Es todo de ella”, sentenció la panelista.

Dejá tu comentario