DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lista de los nombres que suenan para el Bailando 2017: Ivana Nadal, Guillermina Valdes y ¿María Sharapova?

Desde mediáticos locales hasta figuras internacionales, estos son los posibles participantes del certamen más polémico del país.

Aunque aún no hay fecha de inicio confirmada para el show más popular del país, ya están sonando varios nombres para participar de ShowMatch este 2017. En caso de confirmarse, más de uno dará que hablar.

Una de las actrices que se encuentran en la lista que manejan los productores del Bailando es nada más ni nada menos que Guillermina Valdes, la diseñadora, modelo y pareja de Marcelo Tinelli.

Naiara Awada, sobrina del presidente Mauricio Macri e hija del actor Alejandro Awada también podría formar parte del show aunque declaró que: "Este año dije 'bueno, ya fue todo, tengo ganas de ir'. A mí claramente me llaman por toda la parte familiar".

Ivana Nadal y su ex pareja Joaquín "Pollo" Álvarez, la actual novia del ex gobernador Daniel Scioli, Gisela Berger y la novia de Facundo Moyano, Eva Bergiela, también suenan como posibles participantes del certamen de baile.

Además, sonó el teléfono de Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, tras su polémica campaña publicitaria.

¿Pico Mónaco se animará a ser juzgado por Pampita Ardohain?  

A pesar de los rumores que decían que Tinelli no convocaría personalidades internacionales para el Bailando 2017, le envió un tuit nada más y nada menos que a la tenista María Sharapova.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/826260554524291072

Lo cierto es que aún falta para el comienzo del show, pero cuando el río suena...