DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La Justicia no debería reprender a Jorge Rial y Silvia D´Auro como a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali?

La Justicia "retó" al cantante y su ex por sus reiteradas disputas legales. ¿El caso de Morena-Rocío no es similar?

La Justicia ayer reprendió a Andrés Calamaro y Julieta Cardinali por sus reiteradas disputas legales y olvidarse de lo más importante: su hija en común, Charo. Sin embargo, la pregunta que me surge es, ¿el caso de Jorge Rial y Silvia D´Auro no debería tener la misma reprimenda?

El periodista y la empresaria tuvieron un divorcio complicadísimo que finalmente fue resuelto. Además, la tenencia de Rocío y Morena, que quedó en manos de Rial por pedido expreso de las chicas y por las últimas declaraciones públicas de D´Auro sobre la "tendencia de los chicos adoptados a robar".

¿La Justicia no debería reprenderlos también? Morena, por ejemplo, afronta un grave problema de obesidad, que según su padre, se está tratando en su casa con un "sanatorio" especialmente instalado. Sin embargo, se nota la falta de atención de sus padres porque el problema no empezó desde ahora.

En la Argentina, la Justicia no actúa igual para todos, pero en mi humilde opinión pregunto, ¿el caso de Rial y D´Auro no debería tener la misma reprimenda?