DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La joven que pasó de despedir a su ex novio con un "te amo" a confesar que lo mató a balazos con el arma reglamentaria de su padre

La joven, una estudiante de abogacía de 19 años, fue la última persona que vio con vida a Pastorizzo. Eran ex pareja y estuvieron juntos el jueves a la noche.

Nahir Galarza fue el viernes a la fiscalía de Gualeguaychú en calidad de testigo por el asesinato de su ex novio Fernando Pastorizzo, pero terminó detenida. Sucede que allí Nahir confesó que mató al joven de 21 años a balazos. Se trata de un crimen que sacudió a esa ciudad de la provincia de Entre Ríos.

En principio, se sabía que la joven, una estudiante de abogacía de 19 años, fue la última persona que vio con vida a Pastorizzo. Eran ex pareja y estuvieron juntos el jueves a la noche. Por eso el fiscal Lisandro Beherán la convocó.

Pero la situación dio un giro impensado en cuestión de horas, cuando ella dijo haber sido quien disparó con el arma reglamentaria 9 milímetros de su papá - el oficial Marcelo Galarza - al cuerpo de la víctima. Quedó detenida.

Aún cuando los investigadores no la tenían en el radar de la escena del crimen, Galarza hasta despidió a su ex pareja por las redes sociales con un mensaje conmovedor.

"5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel
", fue el texto, acompañado por una foto de ambos, que difundió en su cuenta de Instagram.