DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita excusa de los que les dio positiva la alcoholemia en Año Nuevo

El argumento fue utilizado por varias personas en los operativos que se realizaron en la Ciudad. 

"Comí postre con ron", esa fue la excusa que se replicó en los controles de alcoholemia realizados durante Año Nuevo en la Ciudad de Buenos Aires. 

Como ocurrió ya en años anteriores, se conocieron videos de algunos de los controles de tránsito posteriores a las Fiestas​. En otras de las imágenes, un conductor al que también le dio positivo cuestiona la calibración del alcoholímetro e intenta que sea realizada una nueva prueba. En otro caso, un joven que también arrojó positivo y no contaba ni con el DNI ni con los papeles del auto, trata de zafar del acarreo y la multa.

Según se informó oficialmente, durante la Noche de Año Nuevo se realizaron 3.230 controles y “bajaron considerablemente los positivos” en los puestos de control de alcoholemia respecto a la Nochebuena: pasaron de 2,7% a 1,8%, contabilizando 58 controles positivos de alcohol.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial también realizó controles en accesos. Dio un positivo cada 200 test, pero los positivos fueron altos: en un caso detectaron 2,52 y en otro, en Panamericana, 2,22.

Dejá tu comentario