DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

La inesperada presentación de Elba Marcovecchio, la nueva novia de Jorge Lanata

La abogada estaba siendo entrevistada en Los ángeles de la mañana por otro tema cuando Yanina Latorre la mandó al frente sobre su nuevo romance.

En el mediodía del martes, en Los Ángeles de la mañana se dio la presentación de la nueva novia de Jorge Lanata. Se trata de Elba Marcovecchio, quien estaba siendo entrevistada en el ciclo de El Trece por otro tema cuando Yanina Latorre la mandó al frente y dio la primicia sobre el incipiente romance.

Mientras hablaba de cuestiones legales de personajes de la farándula con Ángel de Brito, la abogada Marcovecchio tuvo que blanquear su vínculo con el periodista.

"Sale con mi amor platónico, Jorge Lanata. Vamos a tener problemas. Es una bomba total", expresó Yanina Latorre en el medio de la entrevista.

"¿Cómo no sabíamos nada? Estás saliendo con Jorge Lanata y yo me vengo a enterar acá en vivo", interrumpió Ángel de Brito, sorprendido.

Marcovecchio no tuvo problemas en admitir su nueva relación. "Estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada", expresó.

"¿Qué te enamoró de Jorge?, un detalle. Las relaciones comienzan por algo. ¿Te conoció haciendo una nota?", indagó De Brito.

Marcovecchio se excusó enseguida: "Ángel, yo sé que estás en un programa de espectáculos, pero intimidades, no".

"Nos conocimos por una cuestión de un tema profesional mío, que estoy trabajando en un tema que son los derechos de imagen", explicó la abogada.

De Brito reconoció que Lanata "está claro que es inteligente, pero además es seductor y divertido en una cena. Comés con él y te matás de risa. Habla de todo. Le gusta comer, charlar. De todo esto qué es lo que más te sedujo".

"Me gustaron todas juntas, por eso me siento así", cerró Elba antes de que Yanina contara que los descubrió en el canal durante una entrevista.

Dejá tu comentario