DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró, la primera clasificada de la ronda de repechaje de Masterchef Celebrity

La participante, que deleitó al jurado con su plato, quedó un paso más cerca de regresar al programa.

A pocas horas de que Boy Olmi se convirtiera en el séptimo eliminado en una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity, tanto el actor como el resto de los participantes que se habían despedido del programa, tuvieron su repechaje. Y la primera clasificada fue Iliana Calabró.

Luego de que Boy, Nacho Sureda, Martín Fabio (conocido como El mono de Kapanga), Patrica Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo dejaran todo en sus creaciones, el jurado dio su veredicto.

Tras probar cada plato, Damián Betular, Donato de Santis y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui), Marengo y la hermana de Marina Calabró quedaron a un paso de la clasificación.

Y antes de que terminara la emisión, Betular develó el misterio: “La cocinera que tiene el lugar en la gala de regreso el domingo es Iliana Calabró”, expresó ante la sorpresa y felicidad de la concursante.

El resto seguirá en competencia para sumarse a los que siguen en juego. Ellos son: Claudia Villafañe, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, El Polaco, Analía Franchín, el Turco García, Vicky Xipolitakis y Fede Bal.

Dejá tu comentario