DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble recuperación de Chano: su hermano publicó una esperanzadora foto 

Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier compartió en sus redes sociales una imagen de su hermano, quien hace casi dos semanas recibió un disparo de la policía y por el cual perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. 


Hace unas horas Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, hermano de Chano, compartió una esperanzadora foto del joven que desde fines de julio se encuentra internado  tras recibir un balazo de la policía que le hizo perder un riñon, el bazo y dos tercios del páncreas. 

Es que en la foto compartida por Bambi, al ex vocalista de Tan Biónica se lo puede ver mirando por la ventana, de pie, con un buzo y los tatuajes vinculados a la banda, como el de la canción “Hola mi vida”. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi en sus Stories, donde sumó tres emojis: un corazón, una cara feliz y un brazo haciendo fuerza, y el tema de Vampire Weekend, “Step” (“paso”, en inglés).

Chano

Hace unos días la madre del músico brindaba detalles del estado de salud de su hijo, quien recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía en medio de un aparente brote psicótico en su casa de Exaltación de la Cruz. “Está hablando, se siente muy sensible”, comunicó Mariana en diálogo con Télam. “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, expresó conmovida. Por otro lado, el periodista de TN Guillermo Lobo también aludió a la evolución favorable de Chano tras la operación.

“La recuperación es rápida. Sin signos de infección post quirúrgica. Fuerte trabajo del equipo de psicólogos/psiquiatras para superar este shock. Buen ánimo. Es hora a hora”, informó. “Clara evolución clínica. Bien de ánimo. Dialoga y está al tanto de todas las muestras de cariño”, había informado previamente.

Dejá tu comentario