DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble mansión de Matt Damon y su mujer argentina, con 7 habitaciones y 10 baños 

La lujosa residencia está valuada en 20 millones de dólares. Fue construida en 2005 y cuenta con piscina, mini bar, sala de juegos y yoga, gimnasio y hasta una espectacular bodega subterránea.


El actor internacional Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, decidieron conservar su lujosa mansión ubicada en una de las zonas más lujosas de Los Ángeles, California, luego de haberla puesto en venta a un valor de 20 millones de dólares.

La modernísima residencia fue construida en año 2005 e incluye siete dormitorios y diez baños que se extienden en un total de 13.500 pies cuadrados. Además, cuenta con múltiples comodidades de lujo como spa, piscina, mini bar, sala de juegos, yoga y cine, gimnasio, y hasta una espectacular bodega subterránea.



El 'open concept' predomina en todos los espacios de esta lujosa propiedad: todos los sectores están conectados entre sí, sin puertas o paredes que los separen. Es por esta razón que las alfombras jugaron un rol fundamental para sectorizar y marcar la transición entre una zona y la otra, y se las puede ver prácticamente en todos los espacios de la casa.

El estilo moderno y elegante predomina en todos los ambientes y los colores neutros son protagonistas.



El living principal junto a una chimenea, el estar íntimo con la TV, el comedor formal, el casual y la cocina, se comunican entre sí en un mismo espacio amplio y abierto hacia el jardín, con la galería semicubierta como nexo entre ambos.





El comedor principal cuenta con una mesa alargada acompañada por diez sillas de terciopelo blanco. Un amplio ventanal conecta directamente con el exterior y ofrece vistas repletas de vegetación, además del paso de un buen caudal de luz natural durante el día.

Los diferentes accesorios decorativos como el espejo, las velas y las plantas, complementan la estética de este sector.

En uno de los extremos de la planta baja, una mesa de pool de diseño conquista el ambiente junto a un sector que funciona como mini bar, con una barra y dos banquetas redondas bajas.



Una cocina gourmet de lujo
A la cocina tipo gourmet no le falta nada. Integrada con un comedor informal, cuenta con mesadas de piedra azul, alacenas de madera oscura y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama.

Comodidades de lujo

La casa de la pareja cuenta además con múltiples comodidades y atracciones de lujo como una sala de juegos y de yoga, un gym completísimo, una sala de cine equipada con la última tecnología, y una espectacular bodega subterránea para almacenamiento y degustación de vinos.




Áreas privadas súper completas y lujosas

Todos los dormitorios se encuentran ubicados en el segundo piso de la mansión y la mayoría cuenta con su propia terraza privada. Los dos principales, cuentan además con un espectacular vestidor doble y un baño con bañera y ducha amplia.




Exteriores fabulosos repletos de vegetación

Terminando con el recorrido por la casa del actor y su esposa, nos encontramos con los lujosos exteriores, los cuales cuentan con una súper piscina, spa, estanque koi y lanai, y un quincho para comer y descansar al aire libre.







Una mención especial para la exuberante vegetación que rodea a la propiedad.



El quincho tiene a la madera como protagonista en techos y pisos, y cuenta con múltiples detalles deco como candelabros con velas aromáticas, guirnaldas de luces cálidas y plantas enredaderas. 



Ph: Fotonoticias

Dejá tu comentario