DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La espectacular mansión de Jimena Monteverde de estilo contemporáneo

La chef tiene una súper cocina remodelada y un gran parque con pileta.


Se sabe que Jimena Latorre ha desplegado su fresca impronta en cada uno de los ciclos que encabezo y es quien logró descontracturar junto a la presentación del menú de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. A su vez, logró construir un verdadero paraíso en el que vive junto a su marido, el administrador de clubes de polo Mariano Monteverde, y su hija, Amparo Monteverde, que tiene 25 años y está por recibirse de Ingeniera en Alimentos.

“Soy resolutiva, rápida, estoy como siempre enchufada, no paro un minuto. Llego a mi casa, cocino para la familia, para las redes y cuando me lo piden, también para mis hijos, que a veces me dicen que quieren llevar una torta o un budín al trabajo. Soy así, trato de cumplir con todo lo que me piden”, le confesó a Para Ti en una reciente entrevista que brindó.

Y es cierto. Su vida está cruzada por su profesión, algo que queda en evidencia en la cuenta de Instagram de la chef. En los últimos tiempos, se la vio disfrutando de la cocina remodelada hace pocos meses. Allí despliega su magia, graba los videos con la receta y les permite a sus seguidores espiar un poco de la decoración.

La cocina 

En su Instagram se muestra cocinando siempre con la alacena que tiene vidrios transparentes e iluminación LED de fondo.

El gran eje de la casa es, sin dudas, la cocina. Desde ese ambiente se produce gran parte de la vida de Jimena. Tiene una gran isla de mármol de carrara -el mismo de todas las mesadas- y un blanco que reina tanto en los muebles como en las paredes.

En una producción que hizo para la Revista HOLA mostró algunos ambientes de su casa.

Allí también hay una mesa de madera para ocho comensales con sus respectivas sillas de color negro. Sobre la misma penden dos lamparas caladas de mimbre.
Mansión Monteverde
Mansión Monteverde

Mansión Monteverde

El living, comedor y exterior

Un espacio ideal para el descanso, está dominado por los tonos crudo y blanco. Los sillones tienen almohadones en color crema y habano . Hay una mesa ratona de madera, dos espejos con marcos negros, una chimenea y, sobre ella, un estante flotante de madera.
Mansión Monteverde

Mientras tanto, en el comedor, una gran mesa de madera con sillas color beige son el epicentro de los grandes almuerzos y cenas que le gusta auspiciar. Un especio redondo y una lámapra de hierro negro son los detalles deco que se destacan en el ambiente.
Mansión Monteverde
En lo que respecta al espacio exterior, hay que mencionar la extensión del espacio verde: hay una pileta con reposeras que se convierten en las grandes aliadas de las tardes de verano. Además, hay una galería con sillones y mesa ratona.

Mansión Monteverde





Fuente: Revista Hola. 

Dejá tu comentario