DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fabulosa mansión de Ricardo Montaner en Miami: tiene pileta, jardín tropical y muelle propio

El cantante posee una casa estilo art deco, con ocho habitaciones y vistas de ensueño.


Ricardo Montaner nacióen Valentín Alsina, en el Gran Buenos Aires, pero está radicado en los Estados Unidos y habita una lujosa mansión dentro de un barrio privado de Miami, valuada en aproximadamente 11 millones de dólares.

El intérprete de “Tan enamorados” pasa la mayor parte de sus días en su residencia del barrio Pine Tree Drive de Miami Beach junto a su esposa Marlene Rodríguez. Allí se llevó a toda su familia a pasar la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

Ricardo montaner mansion

Según consignó el portal Aire Digital, se trata de una vivienda construida en 1939, que tiene 700 metros cuadrados, en los que el estilo art deco es el predominante. Tiene ocho habitaciones, ideales para poder albergar cómodamente a sus cinco hijos y a sus nietos.

Ricardo montaner mansion

Además, la casa cuenta con un living amplio, una sala de juegos y un jardín de invierno. Fuera de la propiedad, tal como le gusta a Montaner, la residencia está rodeada de cálidos espacios verdes, un jardín tropical lleno de flora autóctona, un quincho y una enorme piscina.

Ricardo montaner mansion

El cantante de “Amén” tuvo sus dos primeros hijos con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y se divorció en 1986. Tres años después, contrajo matrimonio con Marlene Rodríguez, con quien tuvo a sus tres hijos famosos Mau, Ricky y Evaluna.

Los espacios verdes exteriores brindan a las habitaciones de la vivienda Montaner unas vistas espectaculares. Además, dan al lago que bordea la propiedad y a un muelle exclusivo para la familia.

Ricardo montaner mansion

En 2017, Montaner quiso vender su mansión de Miami Beach, pero finalmente decidió conservarla. Años atrás, en una entrevista afirmó que esa casa tiene todas las características con las que soñó durante mucho tiempo. Y reconoció que su espacio preferido era el muelle exclusivo de la propiedad, donde encuentra momentos de tranquilidad escuchando el sonido del lago y de la madera que cruje.
Ricardo montaner mansion
Ricardo montaner mansion

Fuente: La Nación 

Dejá tu comentario