DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La incomodidad de Juariu tras cruzarse con Coti en PH: "No lo puedo mirar a los ojos"

La ex panelista de "Bendita" coincidió con el músico luego de haber sido quién descubrió el romance con Cande Tinelli. La destacable buena onda del artista. 

juariu coti
juariu coti

Este sábado Juariu estuvo como invitada en "PH" y en El punto de encuentro, coincidió con Coti. Fiel a su estilo, la joven reaccionó con honestidad e incomodidad, dado que fue ella quien expuso en redes su romance con Cande Tinelli cuando aún transcurría en las sombras.

"Estoy nerviosa porque estoy en la tele y con famosos, que no conocía a ninguno en vivo. Siempre los vi en la tele. Soy muy cholula", dijo la instagramer, feliz de estar en el programa de Andy Kusnetzoff.

A pocos metros de ella, Coti le retrucó con humor: "Ella no me cuida".

Con buena onda, Juariu le respondió: "Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli". 

Intrigado por las investigaciones en redes que hace Juariu, Andy le preguntó cómo logró descubrir el romance, y ella lo explicó: "Cande estaba en Mendoza, yo empecé a ver con quién más estaba en Mendoza. Subía cosas sola, pero con alguien más estaba, Miraba arrobas de las bodegas".

Lejos de enojos, Coti le contestó con un guiño amable: "Es tremenda… Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Sólo que me agarró a mí".

Dejá tu comentario