DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El primer beso de Cande Tinelli y Coti Sorokin: se mostraron muy enamorados en las redes

La hija de Marcelo Tinelli posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a su nuevo amor en Esquel.

CANDE TINELLI
CANDE TINELLI

Cande Tinelli y Coti Sorokin no paran de dar qué hablar. Ahora, en medio del gran momento que estpan viviendo y a casi un mes de empezar a salir, ambos celebran el encuentro con fotos y videos en las redes. Además, comparten la misma pasión por la música.

Si bien no hablan públicamente de lo que les pasa, ellos reservan todo para la intimidad y para lo que quieren compartir. Pero parece que la foto de la joven dándole un beso estuvo de más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝕷𝖊𝖑𝖊’ 🐴🦋 (@candelariatinelli)



Cande publicó una imagen besando la mejilla de su novio, quien está en una disputa con su ex a la que le pidió un bozal legal para que no hable sobre él. Quizás la imagen no le gustó mucho al músico ya que duró pocas horas online y fue borrada.

¿Crisis? ¿Una pelea? al parecer no, solo se trataría de que a Coti no le gusta mostrar ciertas cosas. Él tiene 47 años, hijos adolescentes y no estaría cómodo con algunas publicaciones.

Cande y Coti se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro en octubre. Intercambiaron mensajes en Instagram y la chispa fue inmediata.

A unos días de haber borrado esa imagen de Instagram, la pareja viajó a Esquel y optó por poner otra fotografía donde blanquean la historia de amor con un beso. Ella escribió: "El lugar es aquí y el momento ahora". Él le respondió con emojis de corazones.

Dejá tu comentario