DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Candelaria Tinelli explicó por qué borró las fotos con Coti Sorokin 

La cantante desmintió estar separada del cantante aunque reconoció que sacó las imágenes junto a él.

En medio de los rumores de separación, Candelaria Tinelli desmintió los rumores de crisis con Coti Sorokin y explicó por qué eliminó las fotos junto a su pareja de las redes sociales.

En detalle, Lelé, tal como se la conoce a la joven diseñadora, subió varios videos aclarando lo sucedido. "Hola amigos. Bueno, en principio, quería saludarlos que estuve un poco desaparecida estos días y me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo", comenzó explicando.

"No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces, pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave", continuó diciendo.

"Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien, pero lo quiero aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real", detalló la también cantante.

Y concluyó: "Gracias por preocuparse. No sé si era por curiosidad o para hacer una nota pero muchos me preguntaron y se los agradezco".

Por su parte, el reconocido cantautor rosarino subió a sus historias de Instagram una placa en la que arrobó a Lelé junto a un fragmento de Pequeña Serenata Diurna, la romántica canción de su colega cubano Silvio Rodríguez (74).

"A los que me preguntan por mi corazón, primero gracias. Segundo, voy a citar a mi amado Silvio Rodríguez", comenzó diciendo Coti en su descargo 2.0. Y agregó: "Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo, pero es igual".

Siempre citando la canción antes mencionada, Sorokin agregó: "Y si esto fuera poco tengo mi canto que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo como le cuadra a un hombre despierto... Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad". 

Los rumores de crisis entre Lelé y Coti comenzaron a circular luego de que Juariu, cuyo verdadero nombre es Vicky Braier, descubriera en las redes que el último 'like' de Lelé al compositor rosarino tenía más de seis días. Y que, sumado a eso, ella había borrado las fotos de la pareja, dejando sólo las publicaciones en las que cantan juntos.

Dejá tu comentario