DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La impactante mudanza de Pampita: pasó de una casa inteligente a un departamento de tres pisos con 11 baños

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, abandonaron la mansión de Barrio Parque y se instalaron en un triplex de una torre de Palermo.

En medio de rumores de embarazo, Pampita y Roberto García Moritán dejaron la casa inteligente de Barrio Parque para mudarse a un departamento de tres pisos en un edificio de Palermo.

El próximo 22 de noviembre la modelo y el empresario celebrarán su primer aniversario de casados y para eso decidieron reorganizar su vida y la de su familia ensamblada. Hace tres semanas abandonaron la mansión en la que vivía Carolina antes de contraer matrimonio y buscaron un hogar que se adaptara a sus necesidades y la de sus cinco hijos. Así, encontraron un triplex en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta al 3700, en el barrio porteño de Palermo.

Según informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la familia García Moritán-Ardohain ocupa los pisos 22, 23 y 24 (los últimos del edificio). El departamento cuenta con siete habitaciones, once baños y pileta climatizada, ubicada en el tercer piso del departamento. Allí viven Pampita junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña- y Roberto y sus dos hijos Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

Luego de que se difundiera esta información, la modelo se expresó en su programa Pampita Online y manifestó su descontento sobre la divulgación de datos que corresponden a su intimidad. "La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo”, indicó la conductora el martes en su ciclo.

“Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, agregó Pampita.

Ocurre que entre los datos que se brindaron sobre su nuevo hogar, trascendió que el alquiler oscila entre los 15 y 20 mil dólares mensuales, según la panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito en El Trece. “No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”, destacó la modelo, ofuscada por la situación.

Cabe destacar que Pampita y Roberto García Moritán tienen otra casa en zona norte -en un barrio privado de Nordelta- en la que se instalan durante los fines de semana. Allí, al igual que en su hogar de la semana, hay lugar para sus respectivos hijos. El objetivo de la pareja fue buscar la mayor comodidad para su familia ensamblada y que tanto Bautista, Beltrán y Benicio como Delfina y Santino, tuvieran su propio espacio cuando le correspondiera vivir con ellos los días que no están en lo de Benjamín Vicuña y Milagros Brito, respectivamente.

Dejá tu comentario