DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia que jamás termina: apareció una supuesta amante de Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch

La mujer aseguró que mantiene una relación "a escondidas" con Bornes hace más de 5 años.

La historia de Valeria Lynch con Cau Bornes pareciera ser la clásica historia de novela televisiva: testimonios diversos entre ellos, un tercero en discordia y ahora cuando las cosas parecían aclararse apareció una cuarta persona, la supuesta amante del ex de la cantante.

Hace unos días, Lynch anunció la separación con el músico brasilero, Cau Bornes tras 13 años de relación. Si bien ella aseguraba una cosa y él lo negaba, la realidad es que la pareja no continúa. 

Tras el anuncio, a Lynch se la vinculó con Mariano Martínez, quien trabaja con ella hace muchos años, según informaron fuentes allegadas, si bien la relación entre ambos comenzó de manera profesional ahora pasó a ser algo más personal.

Mientras Martínez aparecía en escena, la semana pasada se presentó en Intrusos una artista argentina que vive en Brasil desde hace 25 años, llamada Marcela D' María. Contó que hace seis años que mantiene un vínculo con Cau, a la que definió como "una relación colorida". "Soy cantante y nos conocimos por Facebook -reveló-, y desde hace cinco tengo una relación con él".

Ya más en confianza, agregó: "A través de mensajes empezamos la conversación a la distancia, tuvimos una relación íntima, sí, pero de novios jamás: lo nuestro siempre se mantuvo a oscuras, siempre estuve conectada con él. Me dijo que jamás tuvo una compañera. También, que estaba difícil en los últimos tiempos y que ya no tenía relaciones sexuales con ella (por referencia a Valeria)".

Estas declaraciones también causaron sorpresa: según pudo saber Teleshow, Valeria desconocía de la existencia de Marcela. Y quizás para saber sobre ella, la cantante estuvo espiando las historias que D' María posteó en Instagram. Al enterarse de esto, la supuesta amante de Bornes estalló de bronca: "No me vuelvo a Bombinhas sin mostrar la peor parte de los audios que tengo de él. Es mi as en la manga. Si Cau me hace enojar, negándome, los descargo todos. No quiero quedar como una chirula que fantasea e inventa", bramó.

D' María se comunicó con la periodista Marcela Tauro y le confirmó que Lynch espiaba sus estados en dicha red social. Dice tener las pruebas de que Valeria la estaría stalkeando. Resta la palabra de la cantante para saber por qué espía a su colega en Instagram.

Dejá tu comentario