DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia de Gustavo Álvarez: fue cartonero y quiere reemplazar a Macri como presidente

Tiene 47 años, fue cartonero toda su vida y, tiene su propuesta por su partido "Proyecto Argentino"(PAR).

Empapado de principios basados en el peronismo, Gustavo Álvarez reúne a radicales, justicialistas "y gente de buena voluntad de todo el Norte argentino".

Gustavo, nació en 1971 y, con gran seguridad asegura que va a ser el próximo presidente del país. Se cataloga como "Pro vida" y anti droga, defensor del mate y, cartonero de origen.

La historia de Álvarez es muy particular, nació en Ezeiza y es hijo de padre desaparecido. Con sólo 8 años, realizó todo tipo de tareas para poder sobrevivir, "hasta logré instalar una planta de reciclado, que en tiempos de Menem se fundió".

Uno de los objetivos del "futuro candidato", es unir el Paraná con la Cordilla, reeditando el avance transversal con polos económicos, culturales, urbanos e industriales y, contrarrestar el centralismo porteño. Su propuesta pasa por Corrientes, aprovechando el Acuífero Guaraní, con reservorios de agua que pueden ser comercializados al mundo que los necesita y que nosotros los vemos fluir hacia el mar, sin ninguna uti lidad. "Por eso cobra importancia los puentes Chaco - Co rrientes, y Goya- Reconquista con líneas férreas que unan el Atlántico con el Pacífico", señaló.

"Pienso que podemos en un año y medio de inicio de ges tión sentar las bases para toda una generación. Así podrán crearse 100 mini ciudades de entre 50 y 100 mil habitantes, en un corredor industrial que devuelva a sus provincias a quienes debieron emigrar a la Capital. Para ello pretendo de sarrollar el país a través de la regionalización de su territorio, con 5 regiones definidas como las de Cuyo, NOA, NEA, Cen tro y Patagonia, que coparticipen a las provincias", describe.