DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Ricardo Fort recordó a su padre compartiendo una foto muy fuerte

El excéntrico millonario hubiese cumplido 50 años este lunes. Martita compartió una imagen con sus seguidores que fue muy comentada.

Más allá de que Ricardo Fort falleció hace casi cinco años, sigue siendo noticia. En esta oportunidad el motivo es que este lunes 5 de noviembre el polémico artista y empresario hubiese cumplido 50 años, y quienes lo quieren y recuerdan con amor se mostraron sensibilizados en una fecha tan especial.

Hace unas horas, su hija Martita Fort -hermana gemela de Felipe- compartió una historia con sus más de 150 mil seguidores de Instagram y eligió una imagen que llamó poderosamente la atención: la tumba de su padre.

Ante esta publicación, muchos se preguntaron si la elección de la adolescente fue casual, o prefirió esta particular manera de dar por finalizada una polémica que había surgido unos meses atrás, cuando se hablaba del deterioro y abandono que tenía el lugar donde descansaba el cuerpo de Fort.

Es que más allá de verse la lápida que recuerda la fecha de su muerte, queda en claro que la tumba está cuidada e inclusive se ven flores que denotan que alguien lo fue a visitar poco tiempo atrás.


Por su parte Gustavo Martínez, expareja y amigo íntimo del chocolatero, y quien se hizo cargo de los hijos por elección del propio artista en vida, también quiso estar presente y homenajear a Ricardo desde sus redes. Aunque lo hizo de una manera bien distinta a Martita.

Junto con un video de Ricardo cantando el clásico "A mi manera", escribió un sentido mensaje: "Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y por supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos más amabas !!!".