La hija de Natacha Jaitt habló de la denuncia de su hermano a Ulises Jaitt por presuntos maltratos
Antonella Olivera Jaitt se pronunció sobre las terribles acusaciones que Valentino Yospe hizo sobre su tío. "Hay situaciones familiares muy dolorosas", aseguró.
Antonella Olivera Jaitt, la hija mayor de Natacha Jaitt, publicó un categórico mensaje en sus redes sociales luego de la entrevista en la que Valentino, su hermano menor, hiciera público los maltratos que asegura haber sufrido bajo la tutela de su tío, Ulises Jaitt.
“Hay situaciones familiares muy dolorosas”, aseguró la joven que está radicada en España y luego de la denuncia pública que hizo el adolescente, quien acusa a Ulises de "maltrato físico y psicológico".
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Antonella rompió el silencio y se vio en la obligación de compartir su postura tras el escándalo mediático que se generó a raíz de esta situación.
“Sé que en los últimos días se habló públicamente de una situación muy dolorosa que involucra a mi familia. Como hermana, acompaño a mi hermano en lo que siente y respeto profundamente su voz y su valentía al expresarse”, escribió la hija de la mediática fallecida en febrero de 2019.
A pesar de su incomodidad por las repercusiones, la joven aseguró que le brindó su apoyo a Valentino y que lo acompaña en su decisión de hablar públicamente.
“Creo que no me corresponde exponer temas tan íntimos en los medios. Hay situaciones familiares muy dolorosas. Agradezco el respeto y el espacio para que cada uno pueda transitar su camino como lo necesite”, concluyó.
El duro testimonio de Valentino Yospe, el hijo de Natacha Jaitt
En febrero de 2019, Natacha Jaitt apareció sin vida en circunstancias que hasta el día de hoy siguen sin aclararse y desde entonces el niño quedó a cargo de su tío, Ulises Jaitt, hermano de la mediática y quien se dedicó día y noche a buscar justicia por su hermana.
El joven, que en 2011 había perdido a su padre Adrián Yospe por una enfermedad, ya cumplió 19 años y ahora que es mayor de edad se animó a denunciar a su tío por maltrato.
"A mi tío siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Yo viví una realidad completamente diferente con él desde que tenía ocho años, y más cuando muere mi madre que todo colapsó para él...", comenzó diciendo en diálogo con "Puro Show" (El Trece).
"Él siempre fue muy violento conmigo, porque era hombre. A mi hermana nunca la tocó porque era mujer y esa era su justificación. Yo sufrí su violencia de mano dura por toda mi niñez y la mayoría de mi adolescencia”, agregó, sin filtros.
Luego, Valentino explicó que Natacha no sabía en su totalidad la violencia que Ulises ejercía sobre él: “Cuando ella estaba presente, siempre quiso estar para mí y ayudarme pase lo que pase. Pero como trabajaba demasiado y estaba mucho afuera, yo me la pasaba de niñera en niñera, entonces no estuvo tan pendiente de lo que pasaba con Ulises, no tenía tiempo para darme esa atención que yo necesitaba”.
“Pero no la juzgo porque estaba atravesando un momento difícil de su vida y a la vez tratando de tener lo mejor para mí. Mi mamá ha tenido que intervenir y ponerle los puntos porque a veces se pasaba de violento”, reflexionó.
“Por más de que yo lo amaba un montón, en su forma de creer la única manera de que yo me porte bien, porque era muy rebelde, era la mano dura. Y fue así desde los 8 hasta los 16 años”, recordó.
Dejá tu comentario