Sabrina Rojas enfrentó los rumores que la apuntan como tercera en discordia en la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Las versiones la señalan como tercera en discordia entre el conductor y Milett Figueroa. A pocos días de que anuncie su separación.
A pocos días de anunciar su separación de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli fue vinculado sentimentalmente con Sabrina Rojas.
Los rumores comenzaron a circular en medio de la ruptura amorosa del conductor y coinciden con el comienzo del ciclo “Estamos de paso” (Carnaval), donde Tinelli y Rojas trabajan juntos.
Es por eso que varias versiones la señalaron a Sabrina como la tercera en discordia entre el hombre oriundo de Bolívar y la modelo peruana.
En medio de esa incómoda situación, la conductora de Pasó en América (América TV) enfrentó los rumores y reveló cómo es el vínculo que la une con Marcelo.
En una entrevista con “LAM” (América TV), la ex de Luciano Castro se mostró incómoda y sin ganas de referirse al tema.
"No soy ninguna tercera en discordia, eso sí lo quiero aclarar", comenzó diciendo Rojas en un móvil del programa que conduce Ángel de Brito.
Frente a la pregunta de si le daría una oportunidad a Marcelo, Rojas contestó indignada: "No lo sé, mirá las cosas que me preguntás".
En ese sentido, el notero aprovechó y quiso saber qué era lo que le gustaba de Tinelli. "Que es hipnótico, obvio", respondió Sabrina.
Para dar por cerrado el móvil, la conductora negó un romance aunque no se cerró a la posibilidad de que ocurra algo en un futuro: "Hablando en serio, Marcelo es mi jefe, tengo buena onda, yo no tengo nada que ver, pero está recién separado, hoy lo veo como mi jefe".
Dejá tu comentario