DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Cacho Fontana reveló que su padre no sabía de la muerte de Liliana Caldini, su exesposa

El consagrado locutor falleció este martes al mediodía a los 90 años, apenas 48 horas después que su ex mujer Liliana Caldini.

A los 90 años, y luego de sufrir varios percances de salud en el último tiempo, murió Cacho Fontana. La noticia fue confirmada este martes en horas del mediodía y conmocionó a todos sus colegas del ambiente, que expresaron su dolor en las redes sociales. Pero además, quien también se manifestó fue Antonella, una de las hijas del consagrado locutor.



“No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”, dijo la joven ante todos los periodistas que se acercaron a la puerta de la Clínica Interplaza, el hogar en el que se alojaba desde hace tiempo. Y agregó: “No sé cuándo, no sé dónde, estoy haciendo todo esto con mi hermana”.

En tanto, habló sobre el dolor de su familia ante la partida de Cacho, que ocurrió menos de 48 horas después que la de su ex, Liliana Caldini: “Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá....”. En ese sentido, aclaró que su padre no sabía sobre la partida Caldini: “Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”. Y acto seguido, se retiró del lugar, sin ánimo para dar mayores precisiones en medio del angustioso momento que está atravesando al perder a sus padres con tan poco tiempo de diferencia.

Dejá tu comentario