DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Araceli González ahora también canta

Florencia Torrente, también ex de Nicolás Cabré, comenzó a incursionar en la música, y realizó una presentación en un bar de Palermo.

Actriz, modelo, diseñadora y ahora cantante... Flor Torrente cada día va por más, en busca de nuevos desafíos. La hija de Araceli González está comenzando su carrera  musical.

Flor, se juntó con su amigo y profesor de guitarra Nicolás Civatti  y empezaron a componer y a hacer presentaciones de covers a dúo, ya van por su segundo show.

El encuentro fue en un taller de Palermo, al espectáculo asistieron familiares y amigos: Araceli y Fabián Mazzei, la abuela y el papá de Flor, Benjamín Rojas y Calu Rivero fueron algunos de los invitados de lujo.

"Por suerte mi madre me dio la posibilidad de ir a escuelas súper artísticas que me abrieron la cabeza", cuenta Flor en referencia a su interés por la música. Comenzó tocando el piano y ahora va por la guitarra.

La flamante cantante de 23 años de edad contó: "Ahora canto porque para mí es algo natural expresarme con todo el cuerpo. Y más allá de los prejuicios que pueda haber, lo único que me interesa es eso" y continuó: "Todos mis amigos y familia me metían presión para ver cuándo tocaba, así que acá estoy de nuevo. Veremos como sigue todo".

Hace poco, la hija de Araceli fue invitada a subir al escenario con Roco, la banda de Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Willie Lorenzo.

"Me gusta el arte en general y mi esencia es expresar lo que me pasa. No me fijo mucho en lo que puedan decir de lo que hago", concluyó Florencia Torrente.