DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hermana desconocida de Shakira que se casó con un taxista

Patricia es profesora y madre de un nene, y casi no tiene vínculo con la cantante colombiana.

Shakira es hija única del matrimonio de William Mebarak con Nidia Ripoll, pero tiene ocho medios hermanos por parte de su padre, de una relación anterior con Lucila Otero. Patricia es una de ellos y vive también en España, aunque no mantienen demasiado vínculo.

La mujer está instalada en Albal, un pueblo vecino de Valencia. Vive con su marido, que es taxista, y un hijo pre adolescente. Al igual que el resto de sus hermanos, lleva una vida completamente diferente y sencilla comparada con la de la cantante. De hecho, muchos no saben que comparten un vínculo.


Patricia se dedica a la docencia. Es profesora en un colegio de niños con necesidades especiales y su marido, Javier Llovet, es taxista. Viven en una casa de 106 metros cuadrados cerca del parque, en un bloque de cinco pisos con cuatro apartamentos.

"Hacen vida normal, muchos no saben que Patri es la hermana de Shakira, no se lo pueden ni imaginar", comentó un allegado al sitio BigBang News.

De todas maneras, la cantante no está sola. Con el medio hermano con el que tiene más relación es Tonino, su road manager. Tiene residencia en Miami, pero vive en Barcelona gran parte del año, siempre pendiente de Shakira.