DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La guerra fría entre Víctor Hugo Morales y C5N: ajuste de gastos y menos promociones

El periodista vive una difícil situación en la señal de noticias y teme seguir el camino de Roberto Navarro, que fue despedido del canal.

El periodista Víctor Hugo Morales vive una difícil situación en la señal de noticias C5N y teme seguir el camino de Roberto Navarro, que fue despedido del canal.

En la señal se viven días difíciles, todavía no se acallan las repercusiones por la abrupta salida de Roberto Navarro de su grilla, el periodista que más medía en el canal y que de un día para otro se quedó afuera.

Ahora se agrega la tensa situación que viven con Víctor Hugo Morales; el periodista siente que lo quieren separar del canal y por eso la empresa ha tomado algunas decisiones presupuestarias que ellos creen razonables y que Víctor Hugo siente como un "ataque".

A partir del día de ayer se acabaron para los invitados de Víctor Hugo los remises de ida y de vuelta. La drástica medida es por razones de costos lisa y llanamente, pero Morales dice en los pasillos que "me quieren hacer la guerra fría, quieren cansarme para que me vaya", según cuenta tvbajocero.

Morales suma esta situación a la reducción de algunos de sus productores periodísticos y a la falta de apoyo publicitario para con su ciclo de las 18 hs.