DOLAR
OFICIAL $89.95
COMPRA
$95.95
VENTA
BLUE $139.00
COMPRA
$144.00
VENTA

La grave acusación de Zulma Faiad contra Cris Morena por su abrupta salida de "Floricienta"

La actriz aseguró que la productora la despidió por sufrir una enfermedad.


A pesar de haber sido emitida durante 2004 y 2005, "Floricienta" sigue causando furor entre los fans con su repetición en la pantalla de Telefe. Pero, aunque el éxito es moneda corriente en la ficción, se conoció la respuesta de una pregunta que por años quedó sin responder y no con un final feliz digno de telenovela, pues Zulma Faiad acusó a Cris Morena de echarla de la tira para su segunda temporada a causa de una enfermedad.

La serie que provocó que Florencia Bertotti sea una estrella infantil había sido un éxito en El Trece con su primera entrega, allá por el año 2004, y Lechuguita interpretaba a Teresa Titina Ramos, la tía de la protagonista.

Para 2005 no solo ocurrió una baja en el elenco muy importante como la de Juan Gil Navarro, quien interpretaba a Federico Freezer Fritzelwalden, el galán e interés romántico de Flor, sino también la de Faiad, y este hecho llevó a que miles de fanáticos de Floricienta la indaguen día a día por el motivo de su salida, y mucho más luego de que en 2020 la tira creada por Cris Morena haya comenzado a ser repetida en Telefe.

De manera inesperada, Zulma Faiad utilizó Twitter para despotricar en contra de la exitosa productora y creadora de tantos éxitos infantojuveniles que entretuvieron a generaciones, como Chiquititas, Casi Ángeles y Rebelde Way, y además lanzó una grave acusación.

“Voy a contestar a mis amores. ¿Por qué me fueron antes de terminado el contrato de Floricienta?”, comenzó el mensaje de la actriz, que siguió con una respuesta que dejó boquiabiertos a muchos seguidores y desató la polémica.

“Porque me enfermé de neumonitis. Falté con certificado médico de un neumonólogo por tres días y la patrona me castigó”, aseguró Zulma en la red social del pajarito.

“Si tengo una gran virtud, es mi honestidad”, aseveró la exjurado del Bailando por un sueño, que agregó tristes palabras para cerrar su revelación: “Quiero aclarar que no soy rencorosa, pero memoria me sobra. Porque lloré mucho”.

Decenas de fans de Floricienta se vieron sorprendidos por los dichos de Faiad, y esta en diálogo con una usuaria de Twitter, enfatizó su versión. “No me fui, me fueron. Me enfermé tres días y me mandaron al rincón”, sentenció.

De esta manera, la actriz explicíto que su salida de la exitosa tira de Cris Morena no fue en buenos términos ni mucho menos por una decisión personal o artística, tal como fue la de Gil Navarro, que simplemente quería hacer otra cosa en vez de seguir interpretando al Freezer, sellando así el destino de su personaje, ya que terminó muriendo al final de la primera temporada.

Dejá tu comentario