DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por el éxito de Floricienta, Telefe quiere reflotar otros programas

La serie juvenil arrasa con la audiencia y el canal de las pelotitas evalúa poner en pantalla otros contenidos del pasado.

Telefe
Telefe
En medio de la pandemia y a  raíz de la imposibilidad de producir nuevos contenidos de ficción los canales se van acomodando como pueden a una terrible situación que ya lleva más de cinco meses. Telefe es hace meses el puntero indiscutible y la acaba de romper con la vuelta de la exitosa serie Floricienta que la volvió a romper con el rating. Es por eso que el canal está pensando en reflotar viejos programas y probar cómo funcionan.

El canal de las pelotas volverá el próximo miércoles 2 de septiembre con su clásico 30 años juntos, donde rememora los programas más emblemáticos que pasaron por su pantalla. En este caso volverán a transmitir una serie de unitarios creados y diriguidos por Alejandro doria que se emitieron, originalmente, entre 1990 y 1991 llamados Atreverse.

En ese programa trabajaron muchas estrellas del teatro y la televisión como Miguel Ángel Solá, China Zorrilla, Oscar Martínez, Arturo Puig, Selva Alemán, Dora Baret, Juan Leyrado, Alicia Bruzzo, Jorge Marrale, Luisina Brando, Darío Grandinetti y Federico Luppi, entre tantas otras figuras del espectáculo. El ciclo fue muy aplaudido por la crítica y obtuvo en su momento muchos Martín Fierro, y dos veces se llevó el premio como Mejor unitario y/o miniserie, y también ganó premios Alejandro Doria como mejor Director y Miguel Ángel Solá como Mejor Actor. Luisina Brando y Alicia Bruzzo ganaron como mejores actrices y Arturo Maly como Mejor Actor de reparto.

Jesús con 11.4 puntos de rating fue el programa más visto de esa franja donde a partir del próximo miércoles irá Atreverse. Por otro lado en El Trece, Bienvenidos a Bordo obtuvo 10,9 y Cantando 2020 9,8 puntos. Parecería que por la poca diferencia de puntos con sus competidores en esta franja, Telefe decidió jugársela con esta apuesta. El público se renueva y esperemos que vuelva a ser todo un éxito como hace 30 años.

Dejá tu comentario