DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué fue de la vida de “Malala Torres Oviedo”, la villana de Floricienta?

Graciela Stefani, conocida por interpretar a la mala de la tira juvenil, celebró la vuelta de la telenovela furor en el 2004 y el 2005.

Floricienta tuvo su reestreno el pasado lunes y fue furor a nivel mundial en las redes sociales. Algunos de sus personajes más famosos y reconocidos mostraron su emoción y Graciela Stefani, más conocida como “Malala” en la novela, revivió algunos de los momentos más característicos de su personaje. 

La intérprete de "Malala Torres Oviedo viuda de Santillán" tiene una larga lista de trabajos realizados en el mundo artístico ya que desde su primera aparición pública en la pantalla grande en 1976, no paró de trabajar. 

Su personaje en la ficción producida por Cris Morena en el 2004 y el 2005 fue uno de los más emblemáticos. La misma Graciela lo afirmó en una entrevista al revelar que 14 años después, la siguen reconociendo en la calle como "Malala". 

"Es muy emocionante el cariño que recibo. Cuando hacíamos la obra, la gente me esperaba porque quería su foto. Cris Morena se inspiró en mi personaje malvado de Chiquititas para hacer a Malala. Estoy muy agradecida con ella", expresó en diálogo con TN Show. 

La actriz fue quien dio vida a la malvada madre de Delfina Santillán, rol que supo llevar adelante muy bien Isabel Macedo, la principal enemiga de Floricienta, quien cuenta con la ayuda de Graciela para lograr su cometido. 

Hoy, la villana mayor de la telenovela continúa activa y acostumbra estar en contacto con cada uno de sus seguidores, aquellos que celebraron con total alegría el regreso de esta historia a la televisión argentina. 

Dejá tu comentario