DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Luciano Castro con Luis ventura luego de los rumores de un romance con Amalia Fortabat

El actor llamó "muy molesto" al periodista, tras lanzar que el joven recibía 10 mil dólares "por ir a tomar el te" con la empresaria.


Luego de que Luis Ventura asegurara que Amalita Fortabat le había pagado en varias oportunidades U$S 10.000 a Luciano Castro por su compañía, y dejando entrever que los encuentros incluían algo más que "tomar el te", el periodista aprovechó su participación en el programa A la tarde y contó que el actor lo llamó para desmentir la versión que había contado. 

“Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que ayer después del programa se comunicó conmigo. Estaba muy molesto y tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, pero sin perder las formar ni la educación”, comenzó Ventura. 

Durante la charla, según reveló, Castro negó rotundamente haber conocido a la empresaria. Por ese motivo, Ventura decidió explicar de dónde había sacado la información: “Tengo las grabaciones, fue alguien vinculado a los medios que no sólo me dio la información de ayer, también me dio otras, y en la mayoría de los casos tuvo certidumbre y precisión”. 

Posteriormente, le pidió perdón a Luciano Castro por sus dichos: “Le quiero pedir disculpas a Luciano y a toda su familia. Soy un profesional buena leche y honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”.  

Para finalizar, agregó que con el actor compartían el mismo abogado, quien le había aconsejado disculparse al aire por sus dichos: “Tanto Luciano como Osvaldo Pereira (el letrado) hablaron conmigo y me hicieron entender de qué manera uno puede afectar a alguien manejando informaciones con formas y tiempos incorrectos”, sintetizó.

Dejá tu comentario