DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dijo Nico Occhiato luego de las confesiones íntimas de Flor Vigna sobre Luciano Castro

El ex de la cantante opinó sobre el tema en Socios del espectáculo.


Flor Vigna se convirtió en tendencia luego dar íntimas declaraciones de su vida sexual con Luciano Castro. Tras afirmar que se redescubrió en el sexo, los usuarios apuntaron contra Nico Occhiato, su ex pareja.

En diálogo con Socios del espectáculo, el influencer reaccionó a las declaraciones de Vigna. “¿Qué opinás de lo que dijo Flor? ¿Te mueve en algo?”, indagó el notero, y Occhiato señaló: “¿Cuáles fueron? No sé bien qué dijo, pero ¿qué querés que te diga? Me parece espectacular”.

“Dijo que solo tenía la posición del misionero en su cabeza…”, agregó el periodista, incomodando a Nico, que exclamó: “Me pone contento que esté bien y contenta, qué sé yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto”.

Cambiando de tema, Occhiato aseguró que está soltero y desmintió nuevamente los rumores que lo vincularon con Emily, la hermana de Belu Lucius: “Nos cruzamos en una previa en Pinamar y ahí se formó todo. Me cae mil puntos, pero no pasó nada. A veces elijo no hacer tan públicas algunas cosas, porque prefiero guardármelas para mí, pero estoy solo”.

“Dijeron que fui al gimnasio con Emily… ¡Me cagué de risa! El de la foto no soy yo porque no piso el gym hace tres meses”, agregó entre risas. Por último, Nico Occhiato dejó en claro que, pese a las tensiones que se reavivaron con Flor Vigna, no descarta encabezar la conducción de un programa con ella: “No puedo confirmar nada porque no firmamos contrato, pero estamos con reuniones para encarar un lind proyecto que teníamos ganas desde hace rato”.

Dejá tu comentario