DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bomba de Luis Ventura sobre la relación desconocida de Luciano Castro y Amalita Fortabat: "Ella le pagaba 10 mil dólares"

El periodista contó una picante versión sobre la multimillonaria y el galán, cuando él tenía sólo 19 años. 


En A la tarde recordaban la faceta más desconocida de la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat, también conocida como Amalita Fortabat, hablando sobre sus romances desconocidos y los hombres que la rodearon. Así Luis Ventura terminó contando una versión sobre la estrecha cercanía que tuvo la reconocida empresaria… ¡con Luciano Castro!

El periodista dejó a todos en el ciclo mudos cuando dio el nombre del actor, quien habría estado cerca de una de las mujeres más poderosas del país hace 28 años, cuando el galán se hacía conocido en Jugate conmigo a principios de los noventa. 

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, lanzó Luis, sobre la versión que tenía de un excompañero de Luciano en aquellos años.

Así Ventura leyó las palabras de su fuente. “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, comentó.

“Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, mencionó, suspicaz. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, lanzó.

“Señores, el que quiere venir, viene y chequea”, se adelantó sobre el enojo que podría tener el novio de Flor Vigna, mientras Karina Mazzocco no salía de su asombro. “Nos quedamos mudos”, dijo, mientras cambiaba de tema.

Dejá tu comentario