DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de la China Suárez contra Adrián Suar y su despectiva reflexión: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte"

La actriz disparó contra todos otra vez. Incluso, contra el intendente de ese partido de la zona Sur del conurbano. Además, negó que haya vuelto a escribirle a Icardi.

china suarez
china suarez

La China Suárez, otra vez envuelta en un escándalo. Ahora, la actriz posteó dos historias de Instagram en las que negó haberse vuelto a contactar con Mauro Icardi, cargó contra Adrián Suar y cruzó a Juan José Mussi, intendente de Berazategui.

Mariana Brey, panelista de Socios del espectáculo, explicó qué ocurrió: "El año pasado le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo". La respuesta de la China a esta amiga me llamó muchísimo la atención y me hace gracia. Ahora van a entender por qué. Es que en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó 'Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte'. Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta".

El sitio de eltrece se hizo eco de los dichos y optó por destacar esa supuesta frase de la China Suárez. El intendente de Berazategui recogió el guante y le respondió.



"Señor intentente (sic) dispóngase a trabajar", cruzó enojada la actriz. También arrobó al gerente de programación de eltrece, Adrián Suar, a quien tildó de fomentar "odio y puterío".



"Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelotudeces por que les pagan. Los primeros que se lamentan cuando alguien se MATA", planteó sin demasiado sustento y con notable enojo.



El posteo fue difundido por el periodista Ángel de Brito y no tardó en ser tendencia en las redes sociales.

Dejá tu comentario