DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Florencio Randazzo por el paro: "No jodan más"

El ministro de Interior y Transporte advirtió que "hay que terminar con los paros" y cuestionó la adhesión de UTA y La Fraternidad.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió hoy que "hay que terminar con los paros, porque lo único que hacen es joderle la vida a la gente" y cuestionó la adhesión de la UTA y La Fraternidad, enrolados en la CGT oficial, a la medida de fuerza que Hugo Moyano y Luis Barrionuevo anunciarán mañana.

"Me llama la atención" que adhieran a la medida de fuerza "porque hemos llegado a un principio de acuerdo con los gremios del transporte tanto con la UTA como con ferroviarios, así que yo espero que prive la racionalidad y el sentido común, y que no haya paro general", señaló el funcionario.

Añadió: "Me resulta extraño también que los gremios del transporte adhieran a un paro general convocado por (Luis) Barrionuevo, un hombre que es parte del problema en la Argentina y no parte de la solución; es parte del pasado".

Estimó que la actitud asumida por esos sindicatos "marca el divorcio que tienen algunos dirigentes gremiales del conjunto de los argentinos", advirtió, e insistió en que "no jodan mas con los paros; los paros le joden la vida a la gente, sobre todo en un proceso de negociación paritaria que se está dando absolutamente en todos los gremios".

Para Randazzo, "no hay ningún motivo para que se convoque a un paro general".

Las CGT de Moyano y de Barrionuevo acordaron realizar en abril un paro general, cuya fecha será anunciada mañana, al que adhieren la UTA y La Fraternidad, que forman parte de la central oficialista de Antonio Caló.

El ministro formuló estas declaraciones al término de una reunión que mantuvo con trece intendentes del conurbano para analizar temas del transporte.

Fuente: DyN