DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Fabián Cubero por el escrache con una “cámara oculta” de Nicole Neumann: “Hay cosas que son innecesarias”

Luego de que la modelo grabara el momento que fue a buscar a sus hijas y no estaban en el lugar donde había pactado con su ex, el futbolista rompió el silencio y se mostró indignado.

Después de la polémica grabación de Nicole Neumann, en la cual la modelo muestra que fue a buscar a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, pero que finalmente no se encontraban en el lugar que había pactado con su ex, Fabián Cubero rompió el silencio.

En diálogo con " Los Ángeles de la Mañana", el futbolista manifestó indignado: "No voy a hablar demasiado porque, si no, es una rueda del nunca acabar. Hay cosas que son innecesarias. No voy a dar detalles de nada, no tengo ganas de hablar porque estoy enfocado en otra cosa, estoy tratando de volver de la lesión y de disfrutar un poco". 

A su vez, hizo hincapié en el momento en que Nicole muestra la dirección de su departamento en el video y lo definió como "innecesario". "Estoy tratando de disfrutar y de pasarla bien con las nenas. Para todo reclamo o inquietud que tenga (Nicole) están los abogados. A mí nadie me avisó nada", continuó. 

También se mostró molesto con la versión que indicaba que dejó a sus hijas encerradas en el auto mientras estaba entrenando en el club. Al respecto advirtió: "Pueden hablar con los empleados del club, que están a disposición". 

Sin ánimos de continuar con la entrevista, Cubero concluyó: "Es una novela, y si yo salgo a hablar o aclarar, no termina nunca esto". 

Dejá tu comentario