DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann por la cámara oculta a Fabián Cubero

Si bien pesa un bozal legal que le impide hablar de la modelo, la ex "Combate" se las ingenió para criticarla.

Asegurando estar "agobiada, saturada, cansada", Nicole Neumann apeló a un recurso extraordinario: grabar una cámara oculta para, al parecer, demostrar lo difícil que le resulta entrar en contacto con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) cuando están bajo el cuidado de Fabián Cubero, su ex marido. Todo se complica en los días que no tiene que buscarlas por el colegio, sino que debe acercarse allí donde se encuentra el futbolista.

"Hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo", lamentó la panelista de Nosotros a la mañana. "Llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado".

Tras los hechos, la actual pareja de Cubero, Mica Mica Viciconte usó las redes sociales para responderla a la panelista de Incorrectas. Y si bien no la nombra, la destinataria es clara. "Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades, valor…", fue la primera frase que compartió en su cuenta de Instagram. Y la segunda: "Deséale suerte a quien actúe con maldad pues tarde o temprano la va a necesitar".

Más allá de este conflicto con Nicole -que no es menor, por cierto-, el presente de Mica y Fabián es auspicioso. La convivencia parece funcionar muy bien: el jugador se ufanaba de cocinarle varias noches, y ella aclara que dividen los gastos, ya que es "una mujer independiente". Eso sí, fue Susana  Giménez quien, durante la visita de los dos a su programa, los puso en un momento incómodo cuando le preguntó a Poroto: "¿Sos mujeriego o no?". "No, no… -titubeó su entrevistado-. Estaba aprovechando mi soltería, pero a veces se habla más de lo que pasa en realidad".

Fue justamente al terminar esa soltería y ponerse de novio con Viciconte cuando el conflicto con Neumann. Creer o reventar.

Dejá tu comentario