DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Anamá Ferreira con Mariana Brey por anunciar que la ex modelo se iba del país:  "Me quieren arruinar”

La brasileña desmintió las versiones de la panelista y aseguró que se trata de una campaña en su contra. “Esto me perjudica y me puede llevar a la quiebra”, dijo angustiada.


Luego de que hace unos días Mariana Brey asegurara que Anamá Ferreira iba a abandonar la Argentina para instalarse en Europa con un nuevo amor, la ex modelo estalló de furia. Aunque es cierto que viajará al Viejo Continente, Anamá se conmunico con TN  y aseguró que no tiene pensado mudarse, mucho menos para seguir a un hombre.

Molesta, indicó que la versión sobre su pronta partida puso en peligro su escuela de modelos, ya que muchas chicas están dudando en inscribirse por temor a que cierre en las próximas semanas.

“Yo amo la Argentina, no abandono el barco cuando está mal. No me fui en el 2000 menos me voy a ir ahora. Lo que dicen es para despretigiarme. Quieren hacerme quedar como una loca que se va atrás de un hombre 30 años más joven. Es un disparate”, exclamó.

Después de un año sin actividad por la cuarentena, Anamá pudo reabrir su academia y retomar las clases presenciales. El lugar es tan prestigioso que hasta Pamela David y Nicole Neumann le confiaron a sus hijas. Sin embargo, ahora con las versiones de su partida al exterior tiene miedo de irse a pique y quebrar.

“La gente escucha eso y deja de venir. En la pandemia estuve luchando para salir adelante con mi empresa. Mis empleadas me llamaron llorando, preocupadas. La gente que labura conmigo pensó que se quedaba en la calle”, sostuvo.

Por último, dijo tener un matrimonio espectacular de 40 años con la Argentina, donde decidió instalarse tras abandonar su Brasil natal: “Amo el país, vivo y trabajo acá y así será por siempre”.

La versión de Mariana Brey que hizo explotar a Anamá Ferreira

En Socios del espectáculo, la panelista contó que la empresaria se enamoró de un europeo: “Conoció el amor. Lo conoció hace un tiempo en la semana de la moda en Milán. Es un italiano muy buen mozo del que no quiere dar el nombre, no quiere que los stalkeemos en redes, medio egoísta con el tema”.

Brey remarcó que la exmodelo tenía planes de irse a vivir con él, y añadió: “Está enamorada, la cuestión es que se nos va y no vuelve. La enamoró su boca grande”. Sus palabras le generaron mucho dolor a Ferreira, que en diálogo con TN Show no negó el viaje al exterior pero sí dejó en claro que no tiene pensado abandonar el país que tantas alegrías le dio.

Dejá tu comentario