DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Alex Caniggia contra Mariana Nannis: “No te lo voy a perdonar nunca”

El conductor habló del tema en las redes sociales, donde pidió la opinión de sus seguidores.

Alex Caniggia dejó de ser el hijo preferido de Mariana Nannis. Así lo contó él mismo en sus redes sociales, donde grabó un video para detallar el terrible destrato que sufrió por parte de ella, que estuvo en la Argentina semanas atrás. Indignado, aseguró que lo llamó para que desalojara el departamento familiar, ya que ella necesitaba un lugar para instalarse durante su estadía.

Esto enojó bastante al conductor, que ese momento tenía a su mujer, Melody Luz, a punto de dar parir a Venezia. “Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, relató.

El dolor de Alex se incrementó cuando la exmodelo no mostró ni un poco de interés en conocer a su nieta. “No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, agregó, y cerró con una frase letal que marca el final del vínculo con su madre: “Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”.

Dejá tu comentario