DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Daniela perdió el mano a mano con Camila y volvió a ser eliminada

En una noche decisiva, el mano a mano quedó entre Daniela y Camila. Quedan solo seis jugadores en la casa.

Este domingo 19 de febrero, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en “Gran Hermano” (Telefé), a pocas semanas de la gran final. Tras una noche decisiva, y para sorpresa de muchos, Daniela fue eliminada con el 53,17 por ciento de los votos y tuvo que irse -nuevamente- de la casa más famosa del país. En el mano a mano, quedó con Camila, quien recibió el 46,83 por ciento.

En el momento en el que se escuchó que Daniela debía abandonar el certamen, la cámara enfocó a sus dos grandes amigas dentro de la casa: Julieta y Romina, la líder de la semana, quien al momento de elegir a cuál de las dos salvar de la placa, se inclinó por la bailarina. En el instante en que se conoció la noticia, Julieta y Daniela se fundieron en un abrazo, y la joven eliminada le dijo: “Voy a jugar con ustedes desde afuera, no pasa nada”.

Luego, se despidió del resto de sus compañeros: “Pasenla hermoso y diviértanse. Me encantó conocerlos. Estoy segura de que afuera los voy a ver a todos. Los amo con mi corazón”.

Cabe recordar que la placa inicialmente estaba compuesta por Julieta (que fue salvada por Romina), Nacho, Lucila, Daniela y Camila, quien quedó nominada después de que Julieta le hizo la fulminante.

A las 22.30 se cerró parcialmente la votación, y el conductor Santiago Del Moro recibió el sobre firmado por la escribana con el nombre de quien, hasta ese momento, había recibido la menor cantidad de votos y, por ende, era el primero de los nominados que ya tenía garantizada su permanencia en el reality, al menos una semana más. En ese momento, el conductor anunció que el único hombre nominado obtuvo solo el 3,21 por ciento. De esa forma, Nacho alcanzó un récord: fue salvado ocho veces por el público y se convirtió en el “hermanito” que más placas superó en la historia del programa.

Luego, se dio a conocer que la siguiente participante que fue salvada por el público fue Lucila, quien recibió el 27,89 por ciento de los votos. La Tora saltó del sillón al enterarse y fue a festejar con Nacho, que la besó en frente de todos.

Con este resultado, los seis jugadores que continúan en la casa de Gran Hermano son: Marcos, Romina, Nacho, Camila, La Tora y Julieta.

Dejá tu comentario