DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: se conocieron los cinco nuevos nominados, entre los que no está “Alfa”

De los condenados a la placa, uno será salvado por Thiago este jueves, ya que ganó la prueba del líder.

Este miércoles se conoció la conformación de la nueva placa de nominados de Gran Hermano, que trajo algunas sorpresas. Hubo participantes que aparecieron por primera vez en esta lista.

Luego de ver cada votación, Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina fueron los elegidos. La participante con más votos de sus compañeros esta vuelta fue Juliana con nueve, seguida por Nacho con ocho. Resultó una sorpresa ver que “Alfa” no estaba nominado porque había recibido apenas tres votos y que Romina aparecía por primera vez en placa.

Esto último tuvo que ver con las nominaciones de Constanza y “el Conejo”, dos jugadores claves en esta votación. Tanto ella como él fueron sancionados por haber complotado en contra de María Laura, y por tal razón pudieron votar solamente a un participante.

Alexis le dio sus dos votos a Romina, quien había sido votada por Agustín simplemente para cambiar un poco la dinámica de juego. Nadie esperaba que esos votos la pudieran dejar en placa, al tiempo que salvaban a Walter. El contador cierra con los seis votos para María Laura, cuatro para Agustín y cuatro para Romina.

Dejá tu comentario