DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ulises Jaitt y la mamá de Tomás Holder, sobre su primera noche juntos: "Estuvo bárbaro, fue terrible"

El periodista y Gisella Gordillo brindaron una nota para habalr de su romance y dieron detalles sobre cómo fue su primer encuentro sexual. 


Ulises Jaitt y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, dieron una nota juntos tras confirmar su incipiente vínculo amoroso y hablaron pícaros sobre su primer encuentro sexual.

En diálogo con Carmen Barbieri y el equipo de Mañanísima (Ciudad Magazine), Ulises y Gisela se mostraron muy felices por este nuevo comienzo y dieron detalles sobre cómo comenzó su relación.

"Le hice una nota radial y nos elogiamos, yo le dije que estaba bárbara y ella me dijo que era lindo. Empezamos a hablar por WhatsApp, pegamos mucha onda y yo le dije que cuando viniera a Capital podíamos tomar algo. Ella me dijo wue podía ese finde y se dio todo rápido y dinámico. Yo le ofrecía parar en mi casa, conocernos y así fue", introdujo Ulises Jaitt para contar cómo conoció a Gisella. 

"Ella tiene su vida en Rosario, no es fácil verse seguido, pero la idea es volverse a ver", señaló el periodista. "Me cayó muy bien. Además de ser hermosa, muy atractiva y sexy, es una persona con empatía y corazón, tiene mucha energía positiva", destacó. 

"Por lo pronto nos estamos conociendo, compartiendo momentos. Yo estoy abierto a cualquier situación; si estoy bien estoy dispuesto a ponerme en pareja o convivir, se va dando de forma natural", agregó Ulises. 

Luego, en medio de la nota, Carmen sorprendió al hermano de Natacha Jaitt y sacó al aire a Gisela, a través de una comunicación telefónica. "Ella, a parte de ser una bomba, es muy dulce, tiene mucha sensibilidad, y pegamos mucha química en la intimidad, hubo mucha pasión", señaló el conductor de El Show de Ulises Jaitt (XLFM Radio).

"Yo no lo conocía, pero me encantó. Tiene una cara que me encanta, aparte fue el único flaco que no me tiró que quería algo sexual o zarpado de entrada. Él me invitó a tomar un vino a un restaurant re lindo", comentó Gisela. 

Carmen Barbieri fue por más y le preguntó a la mamá del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) cómo fue su primer encuentro sexual con Ulises. "Estuvo zarpado, fue terrible. Se prendió fuego la casa", expresó pícara Gisela. Por su parte, Jaitt sonrió y sumó: "La primera salida fuimos a comer a un bar que está en Villa Urquiza, donde yo vivo, charlamos para conocernos y cuando llegamos a casa, nos tomamos unos tragos y arrancó la parte donde ella dijo que se prendió fuego la casa".

Dejá tu comentario