DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La frase mega hot de la China Suárez para seducir a Mauro Icardi

La actriz fue a tope con su plan de conquistar al marido de Wanda Nara. Ahora, se están conociendo más partes de los chats.


La novela de la China Suárez y Mauro Icardi no puede parar de sumar capítulos. A sólo horas de la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez para hablar de la infidelidad de su marido, se conoció la frase sexual que la actriz le decía al futbolista para seducirlo.

“Me calienta que me terminen adentro”, son las palabras que replicó Ángel De Brito en LAM. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio también le envió una foto sugerente de una pose de yoga.

El periodista también había repetido otras textuales de la joven hacia el rosarino: “Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”.

De Brito expresó que Benjamín Vicuña le contó a Wanda Nara que María Eugenia Suárez se había portado muy mal con él. La joven le pidió que le comprara una casa para empezar de cero tras su desliz con un famoso actor y desembolsó 500 mil dólares para darle el gusto con una propiedad en las afueras de Pilar.

Leé también: Las diez frases más fuertes de Wanda Nara con Susana Giménez: de “tuve una mirada machista” a “creo en el perdón”

Un día después de escriturar, ella le dijo que ya no quería seguir más en pareja, y ahí fue cuando él les comunicó a sus seguidores de Instagram que había regresado a la soltería.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en una historia.

Dejá tu comentario