DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva negó las versiones sobre el estado de salud de Diego Maradona y cruzó a Dalma y Giannina

La ex novia del DT dijo que Diego "está bien de salud" y criticó la actitud de Dalma y Gianinna.

Rocío Oliva salió a hablar en medio de la polémica de Diego Maradona con sus hijas por su salud.

La novia del DT se defendió de las versiones sobre un descontrol en la casa que ella comparte con Diego durante el cumpleaños del astro del fútbol –el pasado 30 de octubre- y negó que él corra riesgo, como indicó Gianinna.

"Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de Diego, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas aproximadamente”, contó en Pamela a la tarde.

Más filosa, apuntó directamente contra Gianinna por el mensaje en Instagram. "No me hace gracia que Diego esté empastillado. Si la hija dice eso... No tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él. Pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas", apuntó.

"Que tomen el tema en serio, que no pongan algo en las redes sociales para decir que me ocupo. Yo si mi padre estuviera vivo y me quisiera ocupar, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días”, siguió.

Oliva también dijo que no está con Maradona las 24 horas con él y siguió criticando el accionar de Dalma y Gianinna.

“Diego es dueño de su vida y hace lo que quiere. Tampoco vi que sus hijas lo hayan ayudado por las redes sociales. Lo único que hicieron fue generar este conflicto, porque en todo caso las cosas se solucionan puertas adentro”, afirmó.

En otro tramo de la charla, también destacó que fue ella quien intercedió para que Diego conozca a Roma, la hija de Dalma, y contó que la actitud de ellas en la fiesta de cumpleaños fue extraña.

“La gente que estaba se sorprendió de la forma maleducada de la actitud de ellas. Se armó un ambiente de tensión. Si les importa, que se ocupen de verdad. Ya somos grandes. Ella se fue y al rato volvió con Daniel Osvaldo. Diego no estaba tirado en un sillón y tampoco había nada raro. Es muy fuerte decir ‘recen por él’. Si para ella es así, que venga y se ocupe y que esté con él. Las puertas están abiertas para Gianinna, para Dalma, para quien sea”, completó.

Dejá tu comentario