DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los audios de Verónica Ojeda contra Dalma y Giannina Maradona: “Sacando a ellas, todos estamos preocupados por que Diego esté bien”

Se revelaron mensajes de la mamá de Dieguito Fernando hacia el neurocirujano Leopoldo Luque, como parte de una conversación anterior a la muerte de Maradona.

Cada día que pasa, la historia que desencadenó la muerte de Diego Armando Maradona sigue sumando capítulos. Familia, entorno, acompañantes, socios, personal médico: de a poco, se empiezan a revelar distintas implicancias y comentarios de un lado y del otro, en el intento de armar un enorme y dificultoso rompecabezas.

Este jueves en ‘Intrusos’ (América) se dieron a conocer tres audios emitidos por Verónica Ojeda con Leopoldo Luque como destinatario. La mamá de Dieguito Fernando le hizo una serie de comentarios al neurocirujano -uno de los imputados en la causa que investiga la muerte del 10- en alusión al supuesto rol de Dalma y Giannina Maradona ante una desmejora de Diego.

“Ojeda es la protagonista de estos tres audios que transitan por distintas situaciones”, introdujo el conductor Adrián Pallares antes de darlos a conocer. “Uno tiene que ver con ella enfrentada con las hijas, algo que ya se sabe. Otro que tiene que ver con ella y su admiración por el doctor Luque. Y otro en el que cuenta sobre cómo forman parte, cómo ellos eran un grupo que defendía a Diego, mientras que los que estaban en frente, no lo defendían”, amplió justo antes de la reproducción de los audios, los cuales aún no se sabe con precisión en qué fecha fueron enviados.

"Yo ayer lo levanté de la cama. No quería levantarse de la cama para nada", le dijo Verónica Ojeda a Leopoldo Luque en uno de los audios difundidos hoy

“Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada… nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé. Pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro”, se le escucha decir a Ojeda en el primer audio, en referencia a una desmejora que notó en Maradona después de haberlo visitado.

“Igual, de todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de tenerlo bien a Diego, ¿no? Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien”, continuó Verónica en ese audio.

En el segundo audio, hace una descripción más detallada de cómo lo vio a Maradona en esa visita: “Yo ayer lo levanté de la cama. No quería levantarse de la cama para nada. Y ahí es cuando… hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto. Es raro todo. De un día para el otro no puede ser esto, pero bueno, ahora que me decís que le van a hacer análisis, genial. Estoy más tranquila, me pone bien”.

El tercer audio presentado muestra cómo la relación entre Ojeda y Luque era muy distinta a la que es ahora: en ese momento, la ex mujer de Maradona se sentía del mismo lado que el neurocirujano: “No sé cómo se van a manejar porque vos sabés que… las hijas están ahí, pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, y los únicos que estamos somos nosotros ahí, que nos ponemos la camiseta como dice Diego. Vos sabés, Leo. Nos juntamos, pero vos sabés quiénes van a estar ahí: nosotros”, le dijo Verónica.

Dejá tu comentario