DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de Nicolás Furtado semidesnudo que alimenta los rumores de romance con Ester Expósito

En la imagen se puede ver al actor asomado a una ventana en Sevilla. 


Desde que Nicolás Furtado se instaló en España, quedó involucrado en varios rumores de romance. Primero, todas las miradas estuvieron puestas en su relación con la China Suárez y hasta trascendió una foto de una cena que tuvieron en Madrid. Sin embargo, el vínculo no prosperó ya que el actor no habría estado cómodo con las constantes quejas de la ex Casi Ángeles sobre Benjamín Vicuña. Ahora, el artista dio varias señales de su incipiente affaire con otra colega, aunque española: Ester Expósito.

En su última publicación en Instagram, Furtado compartió una foto de él semidesnudo, mirando el cielo desde la ventana de un hotel en Sevilla. Sus seguidores empezaron a preguntarse quién había sido la persona en retratarlo. Aunque él no aclaró ni mencionó a nadie, muchos sostienen que viajó con la la protagonista de Elite, ya que la actriz subió un video desde un tren.

Nico Furtado

La última pista que habían publicado de su supuesto romance fue hace diez días. Furtado compartió una foto de Expósito en las calles de Madrid. El posteo no pasó inadvertido porque lo hizo en medio de todos los rumores que lo vinculaban con la China Suárez. Para sus fanáticos, fue su manera de desligarse de la actriz argentina y el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según informó Ángel de Brito en LAM, el actor fue quien decidió terminar con el vínculo. “Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. La propiedad a la que hizo referencia el periodista fue el lugar donde la expareja había proyectado vivir como una familia ensamblada. Un proyecto que se frustró tras la separación.

Molesto por esa situación, Furtado habría decidido ponerle fin a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, precisó de Brito.

Dejá tu comentario