DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El talento dijo "presente" en "Y un día Nico se fue": Ángela Torres, Nicolás Furtado y Franco Masini

En el marco de un evento exclusivo para la prensa estuvo lleno de artistas y celebrities. Ángela Torres, Nicolás Furtado, estuvieron entre los invitados.

Se presentó la nueva temporada de "Y un día Nico se fue", el musical escrito por Osvaldo Bazán, y protagonizada por Germán Tripel y Franco Masini, en el Galpón de Guevara. La obra cuenta con música de Ale Sergi y la dirección general de Ricky Pashkus.

Entre los invitados, estuvo la talentosa Ángela Torres quien llegó acompañada de un grupo de amigos y el histriónico Nico Furtado. Diario Veloz conversó con ellos.

A Ángela Torres se la notó muy feliz como espectadora: "Me encanta la obra, ya la había visto. Me encanta el mensaje que tiene. Los chicos son unos genios. Se ganaron el cielo", narró con la sonrisa que la identifica. Además, contó que está muy contenta con el reciente estreno de "Los padecientes" el thriller psicológico basado en el libro del licenciado Rolón: "Fue muy lindo trabajar con Benjamín Vicuña y la China Suárez".

Angelita, adelantó que ya está grabando su disco, preparándose para el estreno de Peter Pan, en vacaciones de invierno, y continúa con los ensayos de "El diario de Ana Frank" que también tendrá lugar en teatro: "Interpretar a Ana Frank es una responsabilidad muy linda, pero muy feliz. Estoy poniéndole todo de mí".

Por otro lado, Nico Furtado, con nuevo look, estuvo acompañando a su amigo Franco Masini.

Ahora tiene rastas. El cambio viene de la mano del papel que hará en la nueva tira de Telefé que se llama "Fanny la Fan". "Por eso el look", explicó el uruguayo.

Nico, ¿qué nos podés adelantar de tu próximo papel?

Pedro es un camarógrafo de un canal de televisión, vive con sus amigos y tiene una banda de rock, muy relajado, distinto en cierto punto y muy divertido.

¿Costó despegarse de Diosito tu papel en "El marginal"?

Sí, costó, costó. Y del Bicho, de "Educando a Nina" también. ¡Jaja! Pero ya estoy pisando fuerte con este personaje.

Y explicó sobre la dualidad de los mencionados papeles: "Justo me tocaron dos personajes que podía hacer distintas composiciones y eso era lo interesante que también tenían. Entonces trate de diferenciarlos, ser fiel a cada ideología, a cada mundo distinto en el que convivían".

Por otro lado el ascendente Franco Masini, se mostró muy contento con la presentación: "Es un papel que cuando leí el guión me gustó el mensaje. Me pareció importante eso. Habla de la libertad y de que cuando hay amor, no importa si sos mujer o si sos hombre, hay amor. La obra tiene ese mensaje y me pareció muy importante como actor poder transmitirlo para que muchas personas que, por ahí, lo ven como raro y no se animan a jugársela".

Franco también comenzó con las grabaciones de "Cuentáme" la nueva novela de época que tendrá lugar en la pantalla de la TV Pública y que su versión original es española. "Es un papel distinto. Se trata de un chico muy sufrido que cambia y va involucrando en la política. Muta bastante a los largo de los 100 capítulos y eso es lo interesante para la composición del personaje".

Además, a Franco se lo puede ver en la piel de Nico, el personaje que interpreta en la tira exitosa de Telefé, "Amar después de amar".